QUIENES SOMOS

Somos una consultoría joven compuesta por profesionales en diferentes disciplinas que han sido orientadas hacia el medioambiente, con un amplio conocimiento de la problemática global y necesidad actual de provocar un cambio en la gestión ambiental de su empresa. Nuestra principal seña de identidad es que somos 100% transparentes.

Araceli Díaz

Lcda. Ciencias Ambientales. Especializada en Sistemas de Gestión Ambiental, Calidad y PRL.

David Fernández

Doctor Ingeniero Químico. Máster en Ingeniería. Especializado en Economía Circular, Certificación Energética y Sistemas de Gestión Ambiental.

Isabel Suela

Lcda. Química Orgánica. Máster Medioambiente y Gestión de Aguas. Especializada en Sistemas de Gestión Ambiental.

Virginia Reina

Lcda. Ciencias del Mar. Especializada en Sistemas de Gestión Ambiental, Eficiencia Energética y de Laboratorio.

Nuestros Valores

Nuestro pilar fundamental se basa en ofrecerle un trato personalizado, escuchándole y asesorándole de la mejor forma. Usted se sentirá siempre atendido, ya que le visitaremos periódicamente para informarle cuándo y dónde lo necesite. Además, dispondrá de un contacto permanente a través de nuestro portal web o correo electrónico. Todo para que usted no tenga que perder ni un minuto de su tiempo en desplazamientos y agilizar la comunicación.

En definitiva, en Consultoría EcOqueremos ser parte de su empresa y sentirla como propia para poder realizar el trabajo que usted necesita de forma ética, responsable y coherente a sus valores. Así, su marca será reconocida por sus clientes actuales y futuros, siendo asociada a la sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

  • Ayudamos a gestionar adecuadamente los residuos y fomentar su reducción, reutilización y reciclaje.
  • Minimizamos posibles riesgos ambientales implicados en la actividad de su empresa que perjudican a todo su entorno.
  • Mejoramos la eficiencia energética y tecnológica de su empresa para reducir el consumo de energía.