¿SABÍA QUE...?

Cada día el entorno en el que se encuentran las organizaciones se vuelve más competitivo. Las empresas deben gestionar de forma eficaz las distintas actividades, utilizando modelos de Sistema de Gestión eficaces que integren  la calidad con ISO 9001, el medio ambiente con ISO14001 y la prevención de riesgos laborales con ISO 45001, satisfaciendo las demandas más exigentes de sus clientes, trabajadores, etc.

¿POR QUÉ HACERLO?

Para garantizar la satisfacción del cliente y la seguridad de los trabajadores.

Cumplir con los requisitos legales.

Gestionar adecuadamente los distintos aspectos estratégicos de la organización, lo que resulta clave para su viabilidad a medio y largo plazo.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Simplificar y reducir documentación.

Disminuir costes, ahorrando recursos, tiempo y esfuerzos.

Mejorar el control de su organización, actividades y procesos.

 Menor impacto ambiental de su organización.

¿QUÉ OFRECEMOS EN ECO2?

La integración de los sistemas de gestión de tu organización, estableciendo coincidencias entre las normas ISO 9001, ISO-14001 e ISO 45001.

Contacto continuo con usted, ofreciéndole un trato personalizado.

Plena disponibilidad de desplazamiento. Nos adaptamos a su agenda.

¿Qué es la integración de sistemas de gestión?

Un Sistema Integrado de Gestión aúna distintas disciplinas y buenas prácticas de un modo conjunto, entre las que se incluyen la gestión de la calidad, la gestión medioambiental y la prevención de riesgos laborales.

Permite que todas las piezas del engranaje de una empresa funcionen bien coordinadas entre sí, con el fin de alcanzar objetivos de acuerdo a estándares adoptados.

¿Cómo llevarlo a cabo?

El objetivo es la obtención de un mejor resultado empresarial gestionando  tres disciplinas de forma integrada, es decir, integrando los sistemas que las gestionan, los procesos que los soportan y las actividades que componen los procesos.

Es de vital importancia llevar a cabo el establecimiento de un conjunto de objetivos, acciones correctivas y medición de los objetivos alcanzados. A través de esta serie de mecanismos, puede conseguirse una mejora de la conservación del medio ambiente, de la calidad en los procesos de la organización y en el entorno laboral de los trabajadores.